SE VENDE EXCELENTE E IMPECABLE INMUEBLE EN EL POTRERILLO DE LARRETA RESORT & COUNTRY CLUB.

SE VENDE EXCELENTE E IMPECABLE INMUEBLE EN EL POTRERILLO DE LARRETA RESORT & COUNTRY CLUB.
Alta Gracia, Municipio de Alta Gracia, Pedanía Alta Gracia, Departamento Santa María, Córdoba, X5186, Argentina
Venta $1.500.000 U$D - Casas
3155 m2 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño 6 Garajes 2011 Año de Construcción

Ubicada en uno de los mejores club de golf de Sudamérica, en un hermoso entorno natural rodeado de arroyos. en medio de las sierras chicas de Córdoba . Es una  zona privilegiada, con espectacular vista al campo de golf de 18 hoyos  y montañas, a cinco minutos de la ciudad de Alta Gracia de fácil acceso por Rutas  Provinciales nª 5 y 45 respectivamente. El Country posee,  vigilancia las 24 hs.
La propiedad fue diseñada y construida en el año 2011 al estilo colonial en un lote de terreno de una superficie total de tres mil ciento cincuenta y cinco metros cuadrados ( 3155m2), totalmente parquizado con plantas y frutales con  sistema de riego automatizado propio. Posee   una superficie  cubierta total de seiscientos noventa y seis  metros cuadrados.(696 m2) distribuida de la siguiente forma:
En la planta alta  hay 2 baños, uno en suite, ambos con hidromasaje; una sala de estudios/estar con grandes ventanales y tres amplios dormitorios, dos con vestidor y uno con placard empotrado. Todos ellos con salida a un gran balcón.
En la planta baja tiene un recibidor que conecta a un gran living y a una amplia cocina- comedor, dos baños, lavadero, una tentadora cava y cocheras para seis camionetas-

Posee un sistema de calefacción central con calderas. Aire acondicionado.Para reuniones sociales tiene un gran quincho con todas las comodidades, aire acondicionado, estufa, asador, horno chileno y una gran pileta.

Ubicación

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *