ALQUILER TEMPORARIO POTRERILLO DE LARRETA GOLF ALTA GRACIA PISCINA 8 PERSONAS

ALQUILER TEMPORARIO POTRERILLO DE LARRETA GOLF ALTA GRACIA PISCINA 8 PERSONAS
Km3, Los Paredones, Alta Gracia, Argentina
Alquiler Temporario $9.800 diarios - Cabañas, Casas, Chalets, Quintas
250 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes

CASA EN ALTA GRACIA POTRERILLO DE LARRETA PARA ALQUILER POR TEMPORADA CON PISCINA PARA 8 a 11 PLAZAS

Inmobiliaria Lizzi Propiedades ofrece en Alquiler Temporario una extraordinaria casa de estilo colonial en Potrerillo de Larreta Resort, Country Club & Golf, con 4 habitaciones con baños en suite y vestidores; dos de ellas con una cama matrimonial cada una y las otras dos habitaciones con dos camas individuales, más un sofá cama en el living. La vivienda tiene capacidad para 8 personas, pudiendo albergar hasta un máximo de 10 plazas.

La propiedad está ubicada en la parte más altas del country, arriba de una montaña lo que hace que tenga una de las mejores vistas de Potrerillo de Larreta. Un paraíso de 430 hectáreas con el mejor clima del país con un Campo de Golf de 18 hoyos, 7200 yardas que recorren arroyos y morros, pensados para todo nivel de jugadores.

Posee cochera para dos vehículos, piscina volada sobre la sierra, amplia galería abierta con asador. La casa fue finalizada en el año 2014.  Cuenta con pisos de travertino en toda la casa, puertas antiguas de madera, aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes, estufa Tromen en living y cuarto principal, TV 50” con directv en living y TV 32” en cuarto principal, Wifi y línea telefónica. Habitación de servicio con una cama individual y baño. Cocina eléctrica, cafetera, microondas, tostadora.

Servicios de energía y agua con cableados subterráneos, limpieza de piscina, ropa blanca, seguridad 24 horas y acceso permanente controlado, cerco perimetral, helipuerto, sendas ecuestres, club house, piscina, cancha de fútbol y tenis, driving range, alumbrado público y todas las bondades de Alta Gracia a 5 minutos de distancia También se hay driving range, alquiler de Carts Eléctricos, de bolsas de palos y tomar clases de golf. Se pueden alquilar caballos, jugar al tenis, andar en bicicleta y tomar paseos aéreos.

El campo de golf de Potrerillo de Larreta fue diseñado por el renombrado arquitecto Ángel Reartes, considerado entre los mejores diseñadores de campos de golf de la Argentina.. Los 18 hoyos del campo de juego se encuentran en un valle protegido de los vientos por las mismas sierras que lo rodean. Los fairways, constituidos por praderas de puro tifway con riego por aspersión, están en cañadas recorridas por dos arroyos, característica aplicable a la mitad de los hoyos, los cuales gozan de un entorno privilegiado y una particular dificultad natural.

Importante: al costo del alquiler se le agrega el importe por consumo de la luz eléctrica, tomada por lectura directa del medidor al ingreso y egreso de la misma. Y también el costo de la limpieza y servicio de mucama.

Valor del alquiler diario (hasta 8 personas) : $9.800.-

Valor del alquiler diario (hasta 11 personas): $ 11.000

DISPONIBLE

Ubicación

Propiedades Similares