Detalles de la propiedad

VENDE CASA EN ANISACATE CON PISCINA LOTE 3500 m2 BAJADA AL RIO - Anisacate

  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (2)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (3)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote-4
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (5)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (11)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (13)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (1)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (6)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (7)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (8)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (9)
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (10)
  • vende-alquila-temporario-casa-en-anisacate-piscina-bajada-rio_mapa
  • se-vende-venta-casa-en-anisacate-piscina-terreno-lote (12)

Venta 120.000$ U$D - Casas, Chalets, Quintas
3500 m22 Dormitorios1 Baño1 Garage  Agregar a favoritos Imprimir

HERMOSA CASA EN VENTA EN ANISACATE CON BAJADA AL RIO Y PISCINA IDEAL PARA CONSTRUIR CABAÑAS

La casa en venta en Anisacate está ubicada en el barrio denominado Villa Nazaret, sobre la costa del Río Anisacate. Para acceder se llega por la ruta S-523 que une Alta Gracia con La Bolsa, y luego se entra en calle Comechingones hasta la esquina de las calles Ayllo y Paravachasca, unos 700 mts. aproximadamente; a la vuelta del Complejo de “Los Maristas Villa La Bolsa”. También tiene acceso por la Ruta 5 a través de un recorrido de 2.700 mts. hacia el oeste. Coordenadas de ubicación para GPS: -31.723027,-64.425037 – Link google maps: https://www.google.com.ar/maps/place/31°43’22.9″S+64°25’30.1″W
La vivienda posee 2 dormitorios con placard y calefacción a radiadores (uno con aire acondicionado frío-calor programable), 1 baño calefaccionado, cocina amoblada, amplio living-comedor vidriado, también un gran quincho con asador interno y horno.
La propiedad está compuesta por cinco (5) lotes contiguos de 700 m2 cada uno (17 mts. de frente por 41 mts. de fondo), todos con contrafrente a la costa al Río Anisacate, sumando una superficie total de 3.500 m2, lo que hace al inmueble ideal para construir un complejo de cabañas. Todo con cerco de tejido perimetral.
La casa principal tiene una superficie cubierta aproximada de 120 m2, construida con paredes de ladrillos con revoque a la cal, techos de losa y madera a dos aguas con tejas. Posee también una estufa rusa tipo caldera a leña, con conexión a calefactores de losa radiante en todos los ambientes, incluso en el baño. La vivienda tiene alarma y calefón solar. Aberturas de madera y chapa con mosquiteros y rejas. En el amplio parque arbolado hay una hermosa piscina de 4 mts. por 7 mts. y hasta 2 mts. de profundidad, totalmente equipada. La casa y la piscina están construidas sobre tres (3) de los lotes, quedando dos (2) de ellos libres como parque.
Servicios: la vivienda posee agua de pozo, luz eléctrica, alumbrado público y recolección de residuos.

En cuanto a la antigüedad, la casa tiene varias reformas, siendo los dormitorios como de 25 años, el comedor unos 10 años aproximadamente; y el quincho es nuevo.

Posee títulos perfectos, con ESCRITURA INMEDIATA y PLANOS APROBADOS.

El Precio de Venta de toda la propiedad (5 lotes: 3.500 m2) es de U$D 150.000. Pudiendo también venderse por separada la CASA + PISCINA (3 lotes: 2.100 m2) a U$D 120.000.

Con posibilidades de recibir como pago otros bienes en permuta (inmuebles y/ó vehículos), y acordar alguna financiación. Consulte.

Ubicación

Propiedades Similares

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótgiày nữ 2015download wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichousetoc dephouse beautiful